Conocenos

SumaQ Salud Perú

Casa de reposo Sumaq Salud Perú SAC. Es una entidad conformada por un grupo humano de profesionales de la más alta calidad, todos muy comprometidos y dedicados a servir a las Personas Adultas Mayores. Nuestras instalaciones no son ni pretenden ser una clínica, muy por el contrario, está diseñada para que se sienta como en casa, donde se siente y se vive el calor de hogar, pero con todo lo necesario que hace amigable su estancia y cuenta con un destacable equipamiento sanitario. Estamos localizados en una zona estratégica, muy cerca de la familia y con fácil acceso a los principales hospitales y clínicas de nuestra capital. Nuestras instalaciones no son ni pretenden ser una clínica, muy por el contrario, está diseñada para que se sienta como en casa, donde se siente y se vive el calor de hogar, pero con todo lo necesario que hace amigable su estancia y cuenta con un destacable equipamiento sanitario.

Misión

Brindamos un servicio de calidad mediante un sistema de atención integral que permite ofrecer a nuestros residentes una serie de actividades buscando promover el ejercicio físico, la motivación psíquica y la integración social. El objetivo básico de La Casa de Reposo Brahms es atender a todos nuestros residentes mediante un trato personalizado con calidad, atención y cariño, pero a la vez, estimulando sus habilidades.

 

 

 

¿Por qué Nosotros?

  • Activa presencia de sus Directores Médicos para motivar, guiar y controlar al equipo de trabajo, atender las variadas necesidades de todos y al mismo tiempo con una relación personal y cercana con cada Residente.
  • Personal de apoyo de primer nivel profesional: Médicos Especialistas, Enfermeras, Auxiliares de Enfermería, Nutricionista, Personal de Mantenimiento, entre otros.
  • Alimentación nutritiva y balanceada, dado lo importante que es dicho factor en la salud y bienestar de nuestros huéspedes.
  • Asistencia espiritual para quienes lo deseen.
  • Actividades de recreación, estímulo y sociabilización.

Todo en Orden

La Casa de Reposo SUMAQ SALUD cuenta con todos los requisitos indispensables para realizar sus actividades y para ello cuenta con:

  • Resolución Directoral No. 30-2012-MIMP-DGFC-DIPAM, otorgada por la Dirección de Personas Adultas Mayores (DIPAM), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
  • Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil Nº001263MML-2012, otorgado por Municipalidad de Lima Metropolitana.
  • Licencia de Funcionamiento, Licencia de Apertura Municipal de Funcionamiento No. 02823, otorgado por la Municipalidad de San Isidro.